Nuevo centro en Zizur Mayor

Hola! Abriremos un nuevo centro de Aizpun.com (Taller de Arte y Diseño) en Zizur Mayor en octubre.

Más concretamente en la C/Santa Cruz de Ardoi 45, en las plazas.

El sistema viene a ser muy similar: Hay una sección de tienda para la compra venta de artículos como la bisutería hecha a mano y los cuadros o láminas que se incluyan en ese momento.

Por otro lado, hay un despacho para atención al cliente que es tanto la sala de profesores como el lugar idóneo para hablar con clientes interesados por un encargo artístico o un tema relacionado con el diseño y la ilustración para soportes comerciales.

Existen 3 salas más (2 cerradas y una abierta) donde se impartirán las distintas clases.

Las clases por lo general son de Dibujo y Pintura con grupos reducidos y para todas las edades a partir de los 4 años, de lunes a viernes mañana y tarde. Las clases serán en varios idiomas: castellano, euskera e ingés.

Los fines de semana, sin embargo, se irán incluyendo talleres intensivos con diferentes temáticas artísticas que impartirán distintos profesores de distintas especialidades. Se irá dando más información de estas jornadas conforme se vayan repartiendo. Los grupos también serán reducidos según las condiciones de cada profesor.

Estamos muy ilusionados y agradecidos por vuestra atención. Si tenéis alguna propuesta también estamos encantados de escucharos.

flyer1Para más información de precios y horarios, por favor, consultar al teléfono: 661 30 35 76.

A partir de septiembre se abren las inscripciones y en octubre comienzan las clases.

 

 

 

 

Compartir::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *