El arte de soñar

Amaia Aizpun

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco (2007) en la especialidad de pintura y es en ese mismo año cuando disfruto de una beca en la Escuela de Bellas Artes de Venecia (Italia).

Continúo mis estudios en Pamplona. Más concretamente en Sistema, la escuela de arte y diseño, donde me titulo en Diseño Gráfico (2008) y Publicidad Audiovisual (2009).

Los años posteriores he compaginado mi trabajo artístico con la docencia. Exposiciones pictóricas avalan la labor realizada en el campo de la pintura y varios premios son testigo del trabajo realizado en el campo de la ilustración. Portadas de revistas, carteles de fiestas locales, diseños publicitarios…

La inquietud que me caracteriza me lleva a experimentar con diversos materiales: lienzo, madera, papel, cerámica.. llegando a profundizar en este último a través de la bisutería creada manualmente y diseñada por mí misma. Una nueva andadura que comienza a principios de 2010 y que da un paso más allá en 2011 con la apertura de un taller de arte y diseño en mi Gares natal.

No dejo al margen sin embargo el camino recorrido en las diferentes áreas y mantengo la ambición y las ganas de superarme en cada uno de los proyectos que realizo.

Servicios

Diseño Bisutería

Diseño y creación de piezas únicas hechas para expresar sentimientos y emociones.

Pintura

Realización de retratos y otro tipo de pinturas por encargo.

Diseño Gráfico

Proyectos de diseño gráfico a medida basados en la expresión artística de los materiales, elementos y formatos.

Educación

En el taller realizo clases de pintura para niños y adultos, principiantes y avanzados; contadme qué queréis aprender y lo organizamos.

Un diseño muy bueno hecho desde la expresión de algo más que una idea.

Rebeca Pascual